Formación para Empresas en Coaching e Inteligencia Emocional.

Formación a la medida de las necesidades de la compañía, objetivos y perfíl profesional del equipo.

¡ESTAMOS ESPERÁNDOTE!

Contacta ahora con nosotros

Interés:

Más de 500 empresas ya se han formado con nosotros

Desarrollando sus capacidades
    Resolviendo conflictos
    Potenciando capacidades personales
    Reconociendo y gestionando su diálogo interno

Con técnicas de gestión emocional
    Mejorando las relaciones
    Tomando conciencia de sus pensamientos
    Mejorando la comunicación

12.000 profesionales formados en Escuela de Inteligencia

Con una formación eminentemente práctica y de la mano de nuestro equipo de docentes y facilitadores
    os acompañaremos en el desarrollo de vuestras fortalezas y capacidades:

Xiri-Negre

XIRI NEGRE

«…es la experiencia principal que tenéis que realizar en la vida. El trato ha sido inmejorable…»

Arturo-Roma

ARTURO ROMA

«…me quedaría corto solo recomendándolo, para mí ha sido una experiencia vital..»

Carolina-carrascosa

CAROLINA CARRASCOSA

«…a tu alrededor las relaciones con tu gente mejoran. Esto es para los que elijan quererse y cuidarse…»

Carlos-del-olmo

CARLOS DEL OLMO

«…la experiencia ha sido extraordinaria… el cambio que viví después me lleva a recomendarlo a todo aquel que se preocupe por su bienestar emocional…»

Pionero en Inteligencia Emocional

En 1977 el director de la Escuela de Inteligencia, Javier Mañero, se forma en el Instituto Dale Carnegie, en control mental con el Método Silva, en Inteligencia Emocional, Coaching y Programación Neurolingüistica con formadores norteamericanos y Europeos.
    Javier Mañero es director y coordinador de los cursos de Inteligencia Emocional, Coaching y PNL con la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Inteligencia.

Javier Mañero. Fundador Escuela de Inteligencia

Nos adaptamos a tu empresa

En Escuela de Inteligencia realizamos formaciones eminentemente prácticas con dinámicas de grupo, si bien algunas compañías requieren de complementos virtuales para completar los procesos. Tenemos un calendario flexible, programas por módulos y soluciones tecnológicas para adaptarnos a tu empresa. ¡No dudes en preguntarnos!

FORMACIÓN
    PRESENCIAL

FORMACIÓN
    VIRTUAL

¡No esperés más!

Mejora los procesos de comunicación, feedback, gestión del tiempo e inteligencia emocional en tu empresa con una formación de calidad que te ayudará a lo largo de tu vida personal y profesional.
    El momento es ahora. Rellena el formulario adjunto y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Contacta ahora con la Escuela

Interés: