Liderazgo femenino

Formación práctica para empresas

» ¿Qué es el liderazgo femenino?

Es la líder que inspira, aquellas que consiguen sacar lo mejor de quienes les rodean y que propician un ambiente productivo. Son las líderes, que consiguen encauzar de manera positiva las emociones del equipo.

» ¿Por qué liderazgo femenino?

El liderazgo femenino consiste en gestionar los pensamientos y las emociones de las personas que nos rodean en la dirección adecuada, independientemente de la situación en la que nos encontremos. Las mujeres gestionan de una mejor manera las emociones tanto propias como ajenas aceptando situaciones de fracaso, fortaleciendo la tenacidad para conseguir sus objetivos, utilizando la comunicación para resolver conflictos, etc. Un liderazgo femenino consigue además crear a su alrededor un clima de conexión entre las personas que logra sacar de lo mejor de sí mismas.

» ¿Cómo lograr el liderazgo femenino?

Con un entrenamiento en Inteligencia Emocional, se definen y clarifican las herramientas y estrategias emocionales para mejorar la forma en la que las personas interactúan en el espacio de trabajo.
Al favorecer un ambiente que ayude a transmitir un buen clima laboral, los profesionales se encontrarán más cómodos en el ambiente de trabajo, y, por consiguiente, más comprometidos con su organización y sus tareas.

» Los participantes al finalizar éste programa serán capaces de:

• Reconocer el miedo como freno de cambio en la organización.
  • Gestionar los sentimientos negativos de los equipos de trabajo.
  • Gestionar los sentimientos nocivos propios para relacionarnos con los demás.
  • Identificar, leer y utilizar las emociones, de las personas que nos rodean.
  • Saber hacer autocrítica y hacer crítica constructiva a los demás.
  • Gestionar el tiempo de una forma eficaz.
  • Superar creencias limitantes y reforzar creencias potenciadoras.
  • Reconocer e identificar los valores y apoyarse en las virtudes.
  • Identificar las necesidades no cubiertas y re establecerlas.
  • Establecer estrategias para desarrollar equipos de alto rendimiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto con la oficina central de cualquiera de nuestras delegaciones a través del siguiente formulario. O si lo prefieres, a continuación encontrarás los números de teléfono y dirección de la ubicación:

Interés:

40h.