Escuela de inteligencia | Método
Escuela de inteligencia emocional desarrolla y capacita tu talento a través de principios, valores, competencias y motivaciones para que alcances tu éxito personal y profesional.
Inteligencia emocional, master coaching, escuela pnl, pnl, coaching, cursos desarrollo personal, escuela inteligencia
136

Método

PROCESO DE ADMISIÓN

Formar parte de la Escuela de inteligencia como alumnos requiere de la validación de los siguientes aspectos:

• Carta de presentación redactada por el alumno.
  • Currículum vitae.
  • Entrevista personal.

La entrevista personal tendrá especial relevancia en los casos en los que los aspirantes no cumplan con los requisitos de titulación.

MODALIDADES FORMATIVAS

Existen dos modalidades para la formación: Presencial y a distancia.
Tanto para la modalidad presencial como para la modalidad a distancia, Escuela de Inteligencia pone a disposición de sus alumnos, docentes y tutores una plataforma digital de aprendizaje

Desde la misma se podrá descargar documentación, enviar trabajos, comunicarse a través del Chat, foros y establecer una comunicación permanente entre todos los miembros de dicha comunidad.

TUTORIAS

A cada alumno se le asigna un tutor desde el comienzo del curso. El tutor velará por la buena asimilación de los contenidos por parte del alumno y le apoyará especialmente en las clases de prácticas.
El alumno recibirá entre 5 y 10 horas de tutorías, el objetivo es que el alumno esté acompañado y guiado en transcurso de todo el proceso formativo.

Las tutorías podrán realizarse:

• A través del aula virtual.
  • Por correo electrónico.
  • Por teléfono.
  • Mediante entrevista personal en el propio centro.

EVALUACIONES

La evaluación del alumno es formativa, identificando carencias de los mismos y proporcionando las ayudas adecuadas.

El seguimiento del alumno se define en varios momentos:

• Evaluación Continua y progresiva
  • Realización de actividades y trabajos
  • Pruebas objetivas de autoevaluación
  • Cuestionarios
  • Evaluación Final

La calificación final será el resultado de la suma obtenida de los trabajos y actividades y el resultado obtenido en el cuestionario final de cada módulo.

SOLICITA TU ACCESO A LA ESCUELA »

C/ Alfonso Rodríguez de Santamaría, 19 – 28002 Madrid
Email: info@escueladeinteligencia.com