Master en Coaching Deportivo

El Máster en Coaching Deportivo de la Escuela de inteligencia pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función de Coach deportivo en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto deportivo que implique la gestión de personas.

» Los objetivos generales del Master son:

• Adquirir las competencias necesarias para el desarrollo y práctica profesional.
  • Identificar fortalezas, debilidades y necesidades.
  • Modificar hábitos y gestión de hábitos.
  • Definir objetivos y Plan de Acción.
  • Aprender a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo.
  • Programación Neurolingüística (PNL) aplicada al coaching deportivo.
  • Utilización adecuada de las emociones y sentimientos y su correspondiente gestión.
  • Potenciar principios, valores, competencias y motivaciones para desarrollar un Coaching de éxito.
  • Realizar procesos íntegros de Coaching para un excelente desarrollo personal y profesional.
  • Realizar procesos íntegros de Coaching para un excelente desarrollo personal y deportivo.
  • Potenciar la gestión del cambio, comunicación, resolución de conflictos y motivación con técnicas de coaching.
  • Capacitar el talento del coach para gestionar motivaciones, emociones y hábitos con el coachee a nivel práctico.
  • Utilizar estrategias para mejorar las relaciones interpersonales (Inteligencia Social)
  • Desarrollar procesos de Coaching grupales

» Los módulos que comprende el master son:

• Módulo 1: Despertar el talento.
  • Módulo 2: Autocoaching
  • Módulo 3: Inteligencia Emocional Equilibrio y confianza del talento.
  • Módulo 4: Ser Coach
  • Módulo 5: Prácticas y supervisiones
  • Módulo 6: (Inteligencia emocional III) Inteligencia social. Inteligencia Interpersonal
  • Módulo 7: (Inteligencia emocional nivel IV) Educar el talento