7. Proteger el Talento

» Los alumnos al finalizar éste nivel serán capaces de:

• Identificar mediante los arquetipos de Carl Jung, para proteger y gestionar nuestro talento.
  • Gestionar y desarrollar conductas dominantes sobre el egoísmo y la ambición insana a través de los arquetipos
  • Desarrollar la creatividad y la pasión a través de los arquetipos
  • Ser un buen gestor personal y profesional a través del talento

» Los módulos que comprende el Curso son:

1. Identificar y gestionar los personajes del EGOISMO.

2. Construir estrategias para fortalecer la confianza, relaciones positivas, pasión y contribución.

3. Identificar y gestionar los personajes del ALMA.

4. Desarrollar estrategias para ser un emprendedor, afectivo, desapegado y creativo.

5. Reconocer y gestionar los personajes de la NUEVA IDENTIDAD.

6. Establecer un plan estratégico para ser un gran gestor, visionario, sabio y disfrutar de la vida.

RESERVA YA TU PLAZA »

Presencial: 50h