Curso Coaching (Título Universitario)

El Curso superior en Coaching de la Escuela de inteligencia pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la disciplina del Coaching en base a las principales variables del Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüistica (PNL).

» Los objetivos generales del Curso Superior son:

• Potenciar la ACTITUD del alumno, para ser capaz de adaptarse a los continuos cambios, a través del autoconocimiento,
y aprender la metodología necesaria para su aplicación personal y profesional.

• Utilizar la Inteligencia Emocional como recurso intrapersonal (autoconocimiento, automotivación, autorregulación
emocional) e interpersonal (empatía y habilidades sociales).

• Conocer la metodología del coaching a través de la toma de conciencia, autoconfianza, automotivación, compromiso,
responsabilidad, y su plan estratégico orientado al logro.

• Utilizar la metodología de la Programación Neurolingüistica para obtener objetivos claros, agudeza sensorial,
flexibilidad y compenetración.

» Los módulos que comprende el Curso Superior son:

• Módulo 1: Despertar el talento.
  • Módulo 2: Autocoaching
  • Módulo 3: Inteligencia Emocional Equilibrio y confianza del talento.
  • Módulo 4: Ser Coach
  • Módulo 5: Prácticas y supervisiones

RESERVA YA TU PLAZA

C/ Alfonso Rodríguez de Santamaría, 19

El Coaching es una profesión no regulada y nuestro programa de formación cumple estándares internacionales definidos y autorregulados por la AIDCP. Hasta la fecha de hoy no hay ningún ente u oficina del gobierno, junta o consejo que dicte normas sobre este aspecto.

Los videos, fotos y cualquier material gráfico o fílmico que se tome durante el desarrollo del programa de formación y en presencia de los participantes es propiedad de Escuela Talento e Inteligencia Emocional y el estudiante autoriza para que sean utilizados como material promocional de  Escuela Talento e Inteligencia Emocional  y de la AIDCP.

El estudiante reconoce y acepta que aunque el programa al que se ha matriculado está en su momento Acreditado por la AIDCP, esta Asociación no es responsable por las decisiones académicas, comerciales, administrativas y/o de otra índole que la escuela, el coach formador o el programa de formación asuman y por lo tanto el estudiante exonera explicitamente a la Asociación Internacional de Coaches Profesionales AIDCP de cualquier acción o reclamo por los efectos de dichas decisiones.

HORAS

Presencial / Virtual

ACREDITACIONES

Universidad Nebrija