Curso Inteligencia Emocional (Título Universitario)

El Curso Superior en Inteligencia Emocional de la Escuela de inteligencia pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la inteligencia emocional a cualquier nivel.

» Los objetivos generales del Curso Superior son:

• Adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de la propia inteligencia emocional.
  • Desarrollar las competencias relacionales necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás.
  • Utilización adecuada de las emociones y sentimientos y su correspondiente gestión.
  • Adquirir estrategias, habilidades y la metodología necesaria para potenciar el desarrollo de dichas competencias en los demás.
  • Adquirir las herramientas necesarias para la implementación de la inteligencia emocional en ámbitos profesionales concretos.

» Los módulos que comprende el Curso Superior son:

• Módulo 1: Despertar el talento
  • Módulo 2: Intrapersonal
  • Módulo 3: Equilibrio y confianza del talento
  • Módulo 4: (Inteligencia emocional nivel III) Inteligencia social, interpersonal
  • Módulo 5: Prácticas y supervisiones

RESERVA YA TU PLAZA