Curso de Inteligencia Emocional Profesional (Título Universitario)

El Curso Superior en Inteligencia Emocional Profesional de la Escuela de inteligencia pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la inteligencia emocional en el ámbito y entornos profesionales a cualquier nivel.

» Los objetivos generales del Curso Superior son:

• Adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de la propia inteligencia emocional.
  • Desarrollar las competencias relacionales necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás.
  • Utilización adecuada de las emociones y sentimientos y su correspondiente gestión.
  • Adquirir estrategias, habilidades y la metodología necesaria para potenciar el desarrollo de dichas competencias en los demás.
  • Desarrollar la creatividad, trabajo en equipo en la organizaciones e instituciones.
  • Gestionar nuestros recursos económicos con la utilización de las emociones de forma eficaz.
  • Despertar la actitud de emprendedor a través de la inteligencia emocional.
  • Capacitar al líder resiliente, resonante, con responsabilidad social corporativa.
  • Adquirir las herramientas necesarias para la implementación de la Inteligencia emocional en ámbitos profesionales concretos.

» Los módulos que comprende el Curso Superior son:

• Módulo 1: (Inteligencia Emocional nivel I) Educar el Talento
  • Módulo 2: (Inteligencia Emocional nivel V) Liderar el Talento
  • Módulo 3: (Inteligencia emocional nivel VI) Creatividad
  • Módulo 4: ((Inteligencia emocional nivel VII) Proteger el talento
  • Módulo 5: (Inteligencia emocional nivel VIII) Comunicación y Motivación
  • Módulo 6: (Inteligencia emocional nivel IX) Trabajo en equipo
  • Módulo 7: (Inteligencia emocional nivel X) Inteligencia Emocional Financiera
  • Módulo 8: (Inteligencia emocional nivel XI) Cómo se hace un emprendedor
  • Módulo 9: (Inteligencia emocional nivel XII) Empowerment, líder de lideres.
  • Módulo 10: (Practicum. Desarrollar inteligencia emocional en los distintos sectores profesionales.

RESERVA YA TU PLAZA

HORAS