Inteligencia Emocional con caballos

Este taller de Inteligencia Emocional y Coaching, asistido con caballos consta de: Inteligencia emocional y preparación previa para los ejercicios posteriores, donde cada participante realizará una serie de ejercicios con los caballos.Para esta inolvodable experiencia, no te hace falta tener conocimiento del mundo ecuestre, ni tener un caballo, ni saber montar a caballo (todas las dinámicas se realizan pie a tierra), ni invertir mucho dinero para vivirla.

El caballo es uno de los protagonistas de la Jornada y para que esta sea productiva el aforo es limitado a 20 personas para garantizar la calidad en la experiencia formativa presencial.

Este taller está destinado a toda persona que desee:

• Superar sus miedos y tomar decisiones
  • Vivir el presente y potenciar la concentración
  • Gestionar mejor los conflictos y las emociones
  • Ganar confianza en uno mismo y en los demás
  • Mejorar su comunicación y habilidades sociales
  • Vivir una formación única, 100% práctica y útil

¿Quiénes te facilitarán en esta experiencia?

Víctor Mañero López

Experto en dinámicas de alto impacto por F.I.R.E,
Experto y Máster en Coaching, Inteligencia emocional y P.N.L personal y educativo por Escuela de Inteligencia y Universidad Rey Juan Carlos
, Experto en Inteligencia Emocional con caballos,
Coach Personal y deportivo

Concha Sicre Artalejo

Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y P.N.L. personal y educativo por Escuela de Inteligencia y Universidad Rey Juan Carlos. Experto en Inteligencia Emocional con caballos. Experta en Doma Natural por la Federación Hípica de Castilla y León. Experta en etología equina (Discípula de Lucy Rees)

¿Qué precio tiene el taller?

La experiencia dura dos días y se realiza en el Club hípico de Las Rozas (Madrid). Consulta el calendario para ver las fechas o infórmate en el formulario inferior. La inversión es de 200€ por persona.

«Plazas limitadas. Apúntate con antelación.»

RESERVA YA TU PLAZA

Días