Mind Building

Formación práctica para empresas

» ¿Qué es el Mind Building?

Mindbuilding es el entrenamiento en Inteligencia Emocional para conseguir equipos de alto rendimiento. Se consigue aumentar el nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes al utilizar herramientas y estrategias emocionales para mejorar la forma en la que las personas interactúan con compañeros, proveedores, clientes, etc.

Al favorecer un ambiente que ayude a transmitir un buen clima laboral, los profesionales se encontrarán más cómodos en el ambiente de trabajo, y, por consiguiente, más comprometidos con su organización y sus tareas.

» ¿Para quién es Mind Building?

Los programas de Mind Building son programas ad-hoc para cada empresa, formando a los equipos y/o directivos en inteligencia emocional. Gestionar los pensamientos y las emociones en la dirección adecuada, independientemente de la situación en la que nos encontremos consigue sacar lo mejor de las personas y por lo tanto de la organización a la que pertenecen.

» Los participantes al finalizar éste programa serán capaces de:

• Aúna los objetivos tanto colectivos como individuales.
  • Mejora el entendimiento entre los miembros del equipo.
  • Promueve el liderazgo eficaz, eficiente y efectivo.
  • Fomenta el espíritu proactivo.
  • Consigue organizaciones orientadas a la excelencia.
  • Aumenta el compromiso con los objetivos de empresa.
  • Mejora los resultados para uno mismo y para la organización.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto con la oficina central de cualquiera de nuestras delegaciones a través del siguiente formulario. O si lo prefieres, a continuación encontrarás los números de teléfono y dirección de la ubicación:

Interés:

40h.