El cliente siempre tiene razón

Formación práctica para empresas

» ¿Para quién es este programa?

El programa el cliente siempre tiene razón, está orientado a los dependientes de los comercios. Toda decisión de compra es 100 % una decisión emocional. El objetivo es gestionar de manera adecuada las emociones que se producen en la decisión de la compra, influyendo en el cliente y consiguiendo una sensación final de satisfacción, que permitirá aumentar la fidelidad a la marca o establecimiento de compra.

» ¿Cuáles son los objetivos específicos del programa?

1. Comunicación eficaz ante la venta

Se aprenderán herramientas para conseguir cubrir los deseos y necesidades del cliente, mediante: la escucha activa , empatía, feedback constructivo, habilidades asertivas.
2. Influencia de emociones y sentimientos en la venta

Se aprenderán herramientas para conocer nuestras emociones en el momento de la venta, mediante: la gestión de sentimientos nocivos, negativos, identificación de emociones, creencias limitantes.
3. Gestión de la negativa en la venta

Se aprenderán herramientas para conseguir transformar la negativa en la venta en oportunidad, mediante: el afán de superación, resiliencia, apoyo en los valores destacando las virtudes.
4. Fases emocionales de cierre de una venta

Se aprenderán herramientas para conseguir el cierre de una venta con la mayor satisfacción del cliente, mediante: la creatividad en los supuestos para el cierre, la influencia en el cliente en vez de su manipulación.
5. Utilización del lenguaje no Verbal

Se aprenderán herramientas para conocer el mensaje que el cliente nos envía, mediante: observación de gestos de receptividad o negatividad, gestos de duda o interés, envío de gestos de confianza y modulación de la voz del dependiente.

» Los participantes al finalizar éste programa serán capaces de:

Aumentar la satisfacción del cliente

«Cien clientes satisfechos producen 25 nuevos clientes.»

Aumentar la fidelidad del cliente

«El costo de conseguir un nuevo cliente equivale a cinco veces el de mantener satisfecho al que ya está ganado.

Mejorar y aumentar el nº de operaciones de venta

«Para saber lo que la gente piensa, preste atención a lo que hace y no a lo que dice.

Para conseguir destacar en un mercado competitivo

«Una marca establece un vínculo emocional con su público. Se elige por lo que le inspira: seguridad, confianza, ternura, alegría, autoconfianza, etc.»

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto con la oficina central de cualquiera de nuestras delegaciones a través del siguiente formulario. O si lo prefieres, a continuación encontrarás los números de teléfono y dirección de la ubicación:

Interés:

40h.