15. Talento transpersonal

» Los alumnos al finalizar éste nivel serán capaces de:

• Gestionar las emociones, pensamientos y emociones y su repercusión a nivel físico para evitar o sanar enfermedades Psicosomáticas.
  • Tomar conciencia de los niveles de conciencia y su utilización adecuada.
  • Desarrollar su transcendencia en su ambiente y entorno.
  • Asumir su responsabilidad en la sociedad y ser modelo a seguir.

» Los módulos que comprende el Curso son:

1. Utilizar de forma adecuada las emociones, sentimientos y pensamientos para una vida más sana.

2. Desarrollo de los niveles de conciencia para un mejor desarrollo personal y profesional.

3. La influencia de la física cuántica en nuestra vida.

4. Música, meditaciones guiadas, y trance.

5. Ser consciente de la transcendencia que tiene nuestro comportamiento en nuestro entorno y ambiente.

6. Terapia del alma.

7. Compromiso con nuestro proyecto de vida.

8. Técnicas de Respiración consciente, relajación, atención plena, regresión, sanación del niño interior, técnica del perdón.

RESERVA YA TU PLAZA

Presencial: 60h