Curso Programacion Neurolingüistica (Título Universitario)

El Curso Superior en Programación Neurolingüistica acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de la Escuela de inteligencia pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la disciplina de la PNL en base a las principales variables de la misma siendo de aplicación en ámbitos personales y profesionales.

» Los objetivos generales del Curso Superior son:

• Lograr una coherencia entre lo que piensas, sientes y haces.
  • Cómo eliminar y superar los bloqueos del pasado para actuar en el presente y diseñar el futuro.
  • Modificar hábitos.
  • Potenciar la confianza y autoestima.
  • Mejorar las relaciones interpersonales.
  • Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, familia, trabajo y amigos.
  • UDiseñar unas estrategias para conseguir un equilibrio entre todas las áreas de tu vida personal y profesional.

» Los módulos que comprende el Curso Superior son:

• Módulo 1: Despertar el talento.
  • Módulo 2: Programación Neurolingüística.
  • Módulo 3: Prácticas y supervisiones.

RESERVA YA TU PLAZA

HORAS