Medalla Europea al mérito en el trabajo

AEDEEC IMPONE LAS MEDALLAS EUROPEAS AL MÉRITO EN EL TRABAJO

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su máxima distinción la «Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo», que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico..

LA CEREMONIA

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes, 9 de marzo a las 21:00 horas, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el prestigioso periodista Emilio Javier García Plaza, ha contado con el nombramiento del Doctor Pascual Fernández Martínez como Consejero de Honor por su inestimable contribución al sector económico. Este título supone todo un reconocimiento a su extensa trayectoria que ha compaginado su actividad docente e investigadora en la Universidad con el trabajo en el sector público además de ejercer como asesor de diversas empresas en el sector privado. Las Medallas y Lazos de Oro al Mérito en el Trabajo han sido entregadas por el presidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero; y el vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados.

«

Medalla Europea al mérito en el trabajo a D. Javier Mañero Moreno, director de la Escuela de Inteligencia, especializada en educar el talento para ser mejor persona y profesional con delegaciones a nivel internacional»

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Escuela de inteligencia

¿Quieres formarte en Escuela de Inteligencia?

Interés: