Hablando de Escuela de Inteligencia

¿QUÉ ES ESCUELA DE INTELIGENCIA?

Escuela de Inteligencia es líder y pionera en la educ
ación de Inteligencia Emocional con 16 niveles que van desde la educación del talento y recursos del talento a la transcendencia a través del talento. Además es una escuela que lleva capacitando inteligencia emocional, coaching y programación neurolinguística desde hace 24 años.Y con titulación universitaria más de 12 años.
A parte de de la formación se ha dedicado a la consulto
ría en las empresas, instituciones, colegios y universidades.

¿Quién ES EL FUNDADOR?

Javier Mañero Moreno con experiencia docente y de investigación más de 30 años.

VISIÓN

La escuela de inteligencia quiere ser líder en la capacitación del talento personal y profesional en España como en América, en sectores personal, educativo, salud, deportivo, profesional y emprendedores.

Capacitar el talento personal y profesional

PROPÓSITO

Conseguir que sean personas excelentes y grades profesionales

¿Cuáles son los VALORES de la escuela?

El primer valor de la escuela es SER VISIONARIA, siendo motor de cambio en esta sociedad de evolución

El segundo valor es la capacidad de trabajo con alto compromiso y responsabilidad ante los retos que tiene.

Después es necesario el tercer valor que es la Investigación, desarrollo e innovación. De hecho, es necesario para ser una escuela vanguardista, pues la persona y la sociedad está en un desarrollo constante.

El cuarto valor es que tiene un EQUIPO muy sólido, con pasión, principios y virtudes sólidas.

Y el quinto valor son las alianzas que tiene la escuela con universidades, Instituciones, organismos y empresas como apoyo a los proyectos de escuela.

¿Cuál es la experiencia de la escuela?

El equipo de la escuela tiene una experiencia docente de alto nivel en la educación desde el colegio de infantil hasta el bachillerato y universidad, en el mundo empresarial, organizaciones e instituciones, además del sector deportivo. Por lo tanto, tienen unas aportaciones de la realidad profesional y personal de las personas.

A parte de la experiencia que aporta el equipo, la escuela lleva en el mercado capacitando la inteligencia emocional desde los niños de 6 años hasta los adultos de 90 años, desarrollando los distintos niveles de inteligencia emocional.

Tiene experiencia en capacitar a profesionales de inteligencia emocional, coaching y programación neurolingüística que hoy ejercen la profesión en territorio nacional e internacional, con titulación universitaria en más de 12 años.

Además, desarrolla planes de formación y consultoría en empresas durante más de 20 años en liderazgo, comunicación, motivación, creatividad, trabajo en equipo, etc.

Toda la anterior capacitación la desarrollamos tanto presencial como virtual con excelente éxito

¿Qué equipo tiene la escuela?

Desde el líder del equipo que es Javier Mañero Moreno y, pasando por los coaches de excelencia como Carmen Barrios, Daniel Salido, Jose Antonio Ivars, Manuel Seijo, Pilar Gómez Acebo, José Manuel Benavent, y otros muchos más coaches que hacen que la Escuela siga siendo líder en inteligencia emocional y excelente en procesos de coaching y programación neurolingüística.

¿Qué colaboradores tiene Escuela de inteligencia?

Cuenta con Teleskill como plataforma virtual líder en Europa y la Universidad Rey Juan Carlos, certificando la titulación de la formación. Imagar con el apoyo tecnológico y otros colaboradores que hacen posible el funcionamiento de Escuela de Inteligencia.

¿Por qué Escuela de Inteligencia?

Por certificar la formación y ser acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos.

Por tener la formación impartida además de presencial de forma virtual síncrona.

Por ser la única escuela que impartimos los niveles de inteligencia emocional como recurso necesario en la formación de un gran profesional para ejercer el mundo del coaching personal y profesional.

Ofrecemos facilidad de pago y facilidad de recuperar las clases pérdidas tanto presencial como virtual, así como poseemos una bolsa de empleo para los alumnos.